Cerramos por vacaciones del 1 al 16 de Septiembre.

1. Cómo comprar

LOS PRECIOS DE LA WEB TIENEN IVA INCLUIDO.

1º Mientras visita los artículos de la web, puede ir añadiéndolos a la cesta de compra pinchando en el botón AÑADIR A CARRITO (fijarse bien en la cantidad). En la parte superior de la página tiene el detalle de la compra donde puede modificarla a su elección.

2º Una vez seleccionados todos los artículos deseados, pinchar en: TERMINAR COMPRA, a continuación debe rellenar todos los campos y seguidamente pinchar en: CONTINUAR.

3º En el siguiente paso tendrá que seleccionar la forma de pago y a continuación pinchar en CONFIRMAR PEDIDO.

4º Una vez confirmado el pedido, se redirijará, dependiendo de la forma de pago seleccionada, a la pasarela del banco si ha seleccionado pago por tarjeta o al resumen del pedido con los datos para realizar la transferencia si ha seleccionado pago por transferencia.

2. Forma de pago

1º El pago se hace mediante: Tarjeta de credito, Transferencia bancaria o Ingreso en cuenta.

¡¡¡ IMPORTANTE !!! Si el pago se realiza por transferencia o ingreso en banco, debe enviarnos por e-mail el justificante de pago, Importante poner como concepto de pago el numero de pedido.

En el caso de realizar un ingreso directo en CAJAMAR, tambien nos puede avisar por teléfono.

3. Envío

Nosotros trabajamos a través de agencia de mensajería MRW y Correos, los paquetes suelen tardar en llegar a su domicilio entre 24 / 48 horas dependiendo de la agencia por la que se envié y destino. El envió de su paquete se realizara cuando recibamos el pago del pedido, siempre antes de las 16:00h de la tarde, los pagos que entren después de este horario se enviaran al día siguiente. El precio del envío depende del peso, volumen del paquete, destino y podrá conocerlo exactamente en todo momento durate el proceso de compra.

Islas Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra: solo se enviara por CORREOS.

4. Devoluciones

Si se desea devolver un producto, hay que enviar un email solicitando la devolución (aportando la referencia y el motivo) y solicitando las instrucciones para realizar el envió de la devolución. IMPORTANTE: no aceptaremos envíos a portes debidos.

NOTA IMPORTANTE: Devoluciones de Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, tienen condiciones especiales, es imprescindible ponerse en contacto antes del envio de la devolucon.

1. Las devoluciones de producto se efectuara antes de 15 días desde la llegada a su domicilio, después de esta fecha no se admitiría la devolución.

2. No se podrá devolver productos usados, probados o sin su envoltorio original, tampoco piezas solicitadas bajo pedido.

3. No se admiten devoluciones de los siguientes artículos: Piezas eléctricas (incluido bombillas), Artículos con importe inferior a 3 euros, Carburadores, Productos en contacto con gasolina, Asientos.

¡¡¡ Recomendamos que los componentes eléctricos sean manipulados e instalados por un Taller Electromecánico Oficial !!!

4. No se admiten devoluciones de los artículos incluidos en estas secciones: Recambio Usado, Recambio de Época, Oferta, Outlet y Recambio en Liquidación.

5. Si en el paquete falta alguna pieza o hay un error por nuestra parte, nosotros nos hacemos cargo de los envíos o recogidas.

6. Si el cliente realiza un pedido y recibe un artículo que no coincide con lo que necesita para su motocicleta, los gastos de envió corren a cuenta del cliente.

5. Otros

Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h