966 111 961 (de 10:00 a 14:00)
No se realizan pedidos por teléfono
COMO COMPRAR

LOS PRECIOS DE LA WEB TIENEN IVA INCLUIDO.

Mientras visita los artículos de la web, puede ir añadiéndolos a la cesta de compra pinchando en el botón COMPRAR (fijarse bien en la cantidad). En la parte superior de la página tiene el detalle de la compra donde puede modificarla a su elección.

Una vez seleccionados todos los artículos deseados, pinchar en: PROCESAR PEDIDO, si esta dado de alta como usuario introducir: Usuario y contraseña, sino debe rellenar todos los campos y seguidamente pinchar en: PROCESAR PEDIDO. Inmediatamente recibirá una copia automática de su pedido, solo para su información (NO es el presupuesto).

3º Se enviará el pedido a través de nuestro correo electrónico y nosotros revisaremos si hay stock, le contestaremos lo más rápido posible, (aprox. 24 horas, laborales) enviándole un presupuesto donde están los gastos de envió incluidos (si procede) y los datos para realizar el pago.

4º Si quisiera anular el pedido tiene que enviarnos un correo electrónico el mismo día que se realizó el pedido.

5º Si necesita factura tiene que rellenar su DNI en el formulario.

FORMA DE PAGO

1º El pago se hace mediante transferencia bancaria, ingreso en cuenta, tarjeta  (MÍNIMO PARA PAGAR TARJETA 15 €).

¡¡¡ IMPORTANTE!!!!

Si el pago lo realiza por transferencia o ingreso en banco, debe enviarnos por fax: 965990224 ó e-mail (respondiendo al e-mail de presupuesto que le habrá llegado) el justificante de pago. Si no es posible el envió del justificante, nos puede avisar por teléfono, por fax o por e-mail.

Una vez pagado no se puede modificar el presupuesto, ni en artículos ni en dirección de envió.

COMO ES EL ENVIÓ

Nosotros trabajamos a través de agencia de mensajería y correos, los paquetes suelen tardar en llegar a su domicilio entre 24 / 48 horas dependiendo de la agencia por la que se envié y destino. El envió de su paquete se realizara cuando recibamos el pago del pedido, siempre antes de las 14h del mediodía, los pagos que entren después de este horario se enviaran al día siguiente . El precio del envío depende del peso, volumen del paquete, destino y se incluirá en el presupuesto.

Islas Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra: solo se enviara por correo certificado, a no ser, que el cliente nos envié a su propia mensajería privada. 

PROMOCIÓN:

Pedidos superiores a 150 € PORTES PAGADOS solo península (no incluye piezas: Usadas, Época, Liquidación, Oferta y Bajo Pedido). Para pedidos de otros países ó Islas Baleares/Canarias/Ceuta/Melilla/Andorra los gastos de envío correrán a cuenta del cliente. (Promoción NO válida para clientes que ya disfrutan de descuento como: Profesionales y Clubs).

 

 

DEVOLUCIONES O FALTA DE PRODUCTO:

Si se desea devolver un producto, hay que enviar un email solicitando la devolución (aportando la referencia y el motivo) y solicitando las instrucciones para realizar el envió de la devolución. IMPORTANTE: no aceptaremos envíos a portes debidos.

  1. Las devoluciones de producto se efectuara antes de 15 días desde la llegada a su domicilio, después de esta fecha no se admitiría la devolución.
  2. No se podrá devolver productos usados, probados o sin su envoltorio original, tampoco piezas solicitadas bajo pedido.
  3. No se admiten devoluciones de los siguientes artículos: Piezas eléctricas (incluido bombillas), Artículos con importe inferior a 3 euros, Carburadores, Productos en contacto con gasolina, Asientos.
     

    ¡¡¡ Recomendamos que los componentes eléctricos sean manipulados e instalados por un Taller Electromecánico Oficial !!!

     
  4. No se admiten devoluciones de los artículos incluidos en estas secciones: Recambio Usado, Recambio de Época, Oferta y Recambio en Liquidación
  5. Si en el paquete falta alguna pieza o hay un error por nuestra parte, nosotros nos hacemos cargo de los envíos o recogidas.
  6. Si el cliente realiza un pedido y recibe un artículo que no coincide con lo que necesita para su motocicleta, los gastos de envió corren a cuenta del cliente. Si desea que Recambiosmotosclasicas revise que las piezas del pedido son correctas para su motocicleta tiene que especificar el modelo exacto, con año, numero de chasis y numero de motor en la sección de Notas del cliente (en el pedido) y escribirnos que desea que revisemos si las piezas son correctas para esa moto.

 

 OTRA INFORMACIÓN

  • -Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h
  •  
 



RecambiosMotosClasicas.es utiliza cookies con finalidad técnica y estadística para ofrecer la mejor experiencia al usuario. Al navegar por www.recambiosmotosclasicas.es aceptas el uso de cookies.
Más información sobre nuestra política de cookies Aceptar Salir